Captura / Agencia Uno
Comparte

El excandidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, invitó a José Antonio Kast y Gabriel Boric a participar de su programa “Bad Boys”, transmitido por redes sociales, como una oportunidad de hablar de sus propuestas.

“Se vienen definiciones importantes para los Chilenos, desde @ChilePDGcl queremos profundizar la democracia hablando de propuestas, NO DE CARICATURAS que empobrecen la política. @joseantoniokast te invitamos a #Badboys este Domingo a las 21:00 hrs ¿Te animas?“, tuiteó Parisi, quien obtuvo 12,8% de las votaciones en primera vuelta, quedando en tercer lugar. 

La respuesta de Kast no tardó en llegar y, a través de la misma vía, aceptó la invitación. “Ahí estaremos”, contestó. 

Parisi extendió la misma invitación a Boric, pero hasta el momento no ha habido una respuesta.

El economista ha llamado a sus electores a no revelar por quién van a votar en segunda vuelta, para así comprometer a los candidatos del balotaje a ofrecer propuestas para las regiones. “Si eres del norte o eres del Biobío, por favor, no digas por quién vas a votar, porque de esa forma los vas a tener en ascuas”, dijo. 

“Tú tienes el voto, está en tus manos tu decisión. Lo único que tienes que hacer es no contarle a nadie para que se desvivan tratando de hacer un programa conectado al norte y Biobío. De no ser así, de nuevo la aplanadora de la izquierda y la derecha, pasará sobre ti”, señaló Parisi.

El Partido de la Gente anunció que también está preparando una consulta entre sus adherentes para decir formalmente a quién apoyarán en segunda vuelta, incluyendo las opciones de nulo o libertad de acción.

Últimas Noticias