• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Manuel José Ossandón sobre condiciones de Sichel: “No influye para nada lo que él diga en la campaña de José Antonio Kast”

Gloria Tapia Leiva
Manuel José Ossandón sobre condiciones de Sichel: “No influye para nada lo que él diga en la campaña de José Antonio Kast” Crédito: Agencia Uno

El senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, se refirió a las condiciones que planteó Sebastián Sichel para apoyar en segunda vuelta al candidato presidencial José Antonio Kast. 

En entrevista con Canal 24 Horas, el parlamentario sostuvo que las declaraciones de Sichel “son irrelevantes“, agregando que “cuando uno es candidato presidencial tiene pocas horas para definirse, él se fue a un proceso de vacaciones, de reflexión y todos los partidos que lo apoyaron, apoyaron a José Antonio Kast y quedó solo”.

Según el senador, el exabanderado de Chile Podemos Más “no tiene ese liderazgo propio, por lo tanto, cometió un error inmenso en llegar mucho tiempo después atrasado, poniendo condiciones“.

“Casi que había que firmar un estatuto y la verdad es que no influye para nada lo que él diga hoy día en la campaña de José Antonio Kast, porque como decimos vulgarmente ‘pasó la vieja’“, fueron parte de sus declaraciones.

Relacionados