Captura De Pantalla 2021 12 06 A La(s) 16.57.54
Agencia Uno
Comparte

El senador Juan Ignacio Latorre valoró el anuncio realizado este lunes por la senadora electa de la Región Metropolitana, Fabiola Campillai, de expresar su apoyo a la campaña presidencial de Gabriel Boric.

Latorre afirmó que “es muy significativo el apoyo de Fabiola Campillai a Gabriel Boric para esta segunda vuelta presidencial”.

“Mientras el candidato de la extrema derecha, José Antonio Kast, solidariza con los policías y los agentes del Estado que violaron los derechos humanos en el contexto del estallido social, Fabiola Campillai, que es una víctima y probablemente una de las referentes más potentes de la revuelta popular, hoy senadora electa con una gran votación en la Región Metropolitana, le entrega el respaldo a Gabriel Boric”, agregó.

El senador del Frente Amplio sentenció que “sin duda alguna, trabajaremos junto a Fabiola en el nuevo Senado, y empujaremos las agendas de derechos humanos y las deudas pendientes que el Estado de Chile tiene con las víctimas de violaciones a los derechos humanos en nuestro país”.

Agencia Uno

Últimas Noticias