Captura De Pantalla 2021 12 15 A La(s) 16.53.47
Agencia Uno
Comparte

Este miércoles se llevó a cabo una puerta a puerta en la población Gómez Carreño de Viña del Mar, con la participación del abanderado presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

A la actividad llegó el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, quien se dio un fuerte abrazo con Boric, poniendo fin así a meses de distanciamiento por diferencias políticas.

Aquí está el futuro Presidente de Chile, Gabriel Boric”, señaló el jefe comunal tras el encuentro con el aspirante a La Moneda.

Previamente, el edil había manifestado que “cualquier diferencia queda en el congelador, lo importante es el objetivo común que es defender la posibilidad de cambio y es votar Gabriel Boric”.

Este encuentro simboliza un compromiso con la campaña de Gabriel. Es el candidato del Apruebo, que garantiza que el proceso constituyente termine con cambios para los chilenos y chilenas”, declaró.

Sharp y Boric estaban distanciados producto de que el aspirante a La Moneda participó del acuerdo constituyente de noviembre de 2019 por el estallidos social, provocando el alejamiento del alcalde del Frente Amplio.

Agencia Uno

Últimas Noticias