Comparte

Franco Parisi, ex candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG) reveló que votaría por José Antonio Kast en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales. Según indicó, su preferencia se basa en la última consulta realizada por su conglomerado, donde triunfó el líder republicano.

Ayer el PDG habló fuerte y claro en relación a las elecciones que tenemos mañana. El candidato Kast arrasó con un 60%, en tanto el candidato Boric apenas alcanzó un 6%”, señaló Parisi por medio de su cuenta de Twitter.

Posteriormente, entregó las supuestas razones por las que los militantes no se inclinaron por la opción de Apruebo Dignidad: “El candidato Boric se dedicó única y exclusivamente a atacar al Partido de la Gente y no concurrir a explicar su proyecto. Además, el candidato Boric se junto con personas que han hecho mucho, pero mucho daño al Partido de la Gente, que son disidentes que trataron de bajar al partido y a nuestros candidatos”

Por otra parte, señaló: “El candidato Boric es el regalón de Canal 13, un canal canalla, y también de La Tercera. Ellos han atacado persistente y consistentemente al Partido de la Gente, por lo tanto el resultado era claro”.

“Por eso, mañana gran parte del PDG va a optar por la opción del candidato Kast (…) Si tú me preguntas qué votaría yo, yo sigo a mi colectivo que en este caso optó por el señor Kast”, cerró Parisi.

Últimas Noticias