Comparte

José Antonio Kast manifestó su agradecimiento al apoyo entregado por Franco Parisi, quien anunció que votará por el candidato del Frente Social Cristiano en segunda vuelta tras la consulta interna realizada en el Partido de la Gente (PDG).

Quiero agradecer de corazón el apoyo de Franco Parisi y del Partido de la Gente. Tenemos diferencias, sí. Pero también tenemos muchas coincidencias”, señaló Kast por medio de su cuenta de Twitter.

Además, el candidato aseguró: “Todos queremos un Chile mejor, un Chile en paz. Queremos combatir los abusos del Estado, los abusos de los poderosos, queremos combatir a los apitutados y a todos los parientes. Queremos un estado de derecho y un Estado moderno, queremos avanzar en todo lo que es la democracia digital. Así que les agradezco y estoy seguro de que juntos podemos sacar adelante nuestra patria querida”.

En la consulta participaron 24.182 militantes del conglomerado, quienes en un 61,41% se inclinaron por la opción de Kast, mientras que un 6,58% lo hizo a favor del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

 

Últimas Noticias