Conectados En Agricultura
Conectados En Agricultura
Comparte

Sergio “Checho” Hirane reaccionó esta mañana en Conectados en Agricultura a la victoria de Gabriel Boric sobre José Antonio Kast en las elecciones del domingo 19 de diciembre, que determinaron que el magallánico sea el nuevo Presidente electo de Chile.

“Todavía me duele el cuerpo de la paliza que nos pegaron. Estoy todo adolorido, con dos ojos en tinta, la boca hinchada y juntando plata para pagar la cuenta”, aseguró en todo de broma al inicio del programa.

En la misma línea Checho agregó además comentó que “mucha gente me llamó y me preguntaba quien iba a ganar, yo tenía las encuestas en mis manos, encuestas serias, yo tenía muy claro que iba a ser una diferencia amplia, pero reconozco que nunca pensé que iba a ser una paliza como la que tuvimos”.

“Yo creo que la gran explicación está en los dos millones de personas nuevas que deben haber votado en la segunda vuelta. Por lo menos debe haber un millón doscientos más los nuevos que votaron, pero siempre hay unos que se quedan sin candidato”, explicó.

Últimas Noticias