• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Gabriel Boric felicita a la nueva presidenta de la Convención María Elisa Quinteros y reitera apoyo al proceso constituyente

Carlos Pizarro
Gabriel Boric felicita a la nueva presidenta de la Convención María Elisa Quinteros y reitera apoyo al proceso constituyente Crédito: Agencia Uno.

El Presidente electo Gabriel Boric aprovechó su cuenta de Twitter para felicitar a la nueva titular de la Convención Constitucional, María Elisa Quinteros, quien fue elegida para el cargo en la novena votación realizada por el órgano encargado de redactar la nueva Carta Fundamental para Chile.

Felicitaciones a María Elisa Quinteros por haber sido electa Presidenta de la Convención“, comienza la publicación de Boric en la mencionada red social.

Asimismo, expresó que “hay veces en que de situaciones difíciles emergen buenas y esperanzadoras noticias y creo que este es el caso“.

Junto con esto, señaló que “cuente conmigo Presidenta para colaborar 100% con el proceso constituyente“.

Cabe recordar Quinteros obtuvo 78 respaldos para triunfar en la votación que se realizó durante la tarde de este miércoles, ahora deberá liderar la instancia por los próximos tres meses.

Relacionados