• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Gabriel Boric aseguró que vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, podría asistir a la ceremonia de cambio de mando

Gloria Tapia Leiva
Gabriel Boric aseguró que vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, podría asistir a la ceremonia de cambio de mando Crédito: Agencia Uno.

El Presidente electo, Gabriel Boric, entregó detalles sobre las autoridades que estarán invitadas a la ceremonia de cambio de mando que se realizará el próximo 11 de marzo.

En este contexto, el futuro Mandatario afirmó que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le comentó que la vicepresidenta de ese país, Kamala Harris, podría asistir al acto.

“Hemos invitado a muchos, ayer hablé con el presidente de República Dominicana (Luis Abinader), hoy estuve con el canciller de México (Marcelo Ebrand), hablé con Alberto Fernández (Argentina), con el presidente Pedro Castillo (Perú), hablé con el presidente Joe Biden, quien me dijo que iban a tratar de que viniera la vicepresidenta, Kamala Harris”, aseguró.

“Con cada uno de los que hablamos lo invitamos, depende de la agenda de ellos, todos tienen agendas muy complicadas. Estamos haciendo las confirmaciones, hay un equipo encargado del 11 de marzo en particular”, complementó.

Relacionados