• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Ximena Rincón critica abrupto gesto de Coloma con gobernadora del Maule: “Un acto que raya en lo violento es injustificable”

Prensa Radio Agricultura
Ximena Rincón critica abrupto gesto de Coloma con gobernadora del Maule: “Un acto que raya en lo violento es injustificable” Crédito: Captura

Para finalizar una actividad presidencial en la Región del Maule, le pidieron a las autoridades presentes levantar la mano para una fotografía oficial.

En ese momento, el senador Juan Antonio Coloma (UDI), al ver que la gobernadora de la zona, Cristina Bravo, no la levantó igual de alto que los demás, tomó su brazo hasta forzar su extensión. El gesto lo repitió dos veces, según quedó registrado.

La senadora Ximena Rincón (DC) criticó el hecho a través de su cuenta de Twitter, en donde también adjuntó el video. “Creo que es impresentable la falta de respeto en contra de nuestra gobernadora Regional @crisbravocastro. Este tipo de conductas deben ser erradicadas de una vez por todas! Cuando van a entender algunos que somos simplemente iguales?“, escribió.

“Reacciones como esta son las que no queremos en política. Un acto que raya en lo violento es injustificable. Las mujeres necesitamos respeto y espacio en la política. Una disculpa es lo mínimo que esperamos”, agregó.

 

 

 

Relacionados