• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Evelyn Matthei sobre Presidente electo: “A él yo le tengo respeto, me cae bien, siento que es una persona que ha tratado de colaborar”

Prensa Radio Agricultura
Evelyn Matthei sobre Presidente electo: “A él yo le tengo respeto, me cae bien, siento que es una persona que ha tratado de colaborar” Crédito: Agencia Uno

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, destacó las acciones que ha ejercido el Presidente electo, Gabriel Boric, asegurando que es una persona “que ha tratado de colaborar”.

En entrevista con el matinal “Tu día” de Canal 13, la edil aseguró que “yo quisiera destacar que cuando llegó el recién electo Presidente Piñera y trató de hacer una serie de mesas de trabajo, sobre la niñez, sobre la delincuencia, varias figuras del sector opositor se restaron, pero Gabriel Boric fue”.

“Cuando se firmó el 15 de noviembre el acuerdo, muchos se restaron, pero Gabriel Boric fue”, agregó la jefa comunal sobre el Mandatario electo.

Por eso a él yo le tengo respeto, me cae bien, siento que es una persona que ha tratado de colaborar (…) le tengo súper buena. Ojalá le vaya bien”, declaró finalmente Evelyn Matthei.

Relacionados