Captura De Pantalla 2022 01 16 A La(s) 10.15.20
Mujeres RN
Comparte

Con la presencia de la encargada del estamento RN Mujeres, diputada y vicepresidenta nacional de RN, Catalina del Real, se desarrolló en la ciudad de La Serena, este sábado 15 de enero, el “Encuentro de Mujeres RN de la Región de Coquimbo”.

La instancia fue la oportunidad para presentar el programa “RN con todas”, iniciativa que tiene como objetivo fomentar la participación femenina en política y potenciar el crecimiento de nuevos liderazgos al interior de RN. Lo anterior, incluye diversas líneas de acción: una plataforma E-learning de capacitación, ciclo de charlas con mujeres influyentes en diversas temáticas, coaching político y comunicacional, entre otros.

En La Serena comenzamos nuestro recorrido por Chile para potenciar a las nuevas mujeres líderes de Renovación Nacional. La política necesita a más mujeres para construir el país que todos soñamos, con mayor equidad de género, más justo y solidario”, afirmó la diputada Catalina del Real.

En la oportunidad, también participó la Core Adriana Peñafiel y la concejal de la comuna de La Serena, Daniela Norambuena, entre otros dirigentes, militantes y adherentes de la colectividad en la Región de Coquimbo.

La cita -que incluyó actividades con representantes de las comunas de La Serena, Coquimbo, Ovalle, Los Vilos y Andacollo, entre otras- incorporó el coaching “Mujeres Líderes y Empoderadas”, instancia que estuvo a cargo de la reconocida coach argentina, Jimena Doiny, quien es periodista, experta en comunicación estratégica y formación de liderazgos, con más de 20 años de experiencia a nivel internacional.

Últimas Noticias