Conectados En Agricultura
Conectados En Agricultura
Comparte

Este viernes Sergio “Cecho” Hirane se refirió en Conectados en Agricultura, al nombramiento del gabinete del Presidente electo Gabriel Boric y a la designación de Mario Marcel como el próximo ministro de Hacienda.

“Aplaudo al Presidente electo por su movida magistral en términos de haber nombrado a Mario Marcel en el ministerio de Hacienda. Lo dije antes, que no se quede en palabras, sino en la acción. Esto es una acción real”, señaló.

En al misma línea el animador aseguró que “esto le va a generar tensión al interior de su gobierno, que duda cabe”, pero remarcó que “está poniendo a una persona que sabe de economía”.

“Da mucha más confianza que una crisis la maneje alguien que sabe, a alguien que no tiene idea, o que lo único que haga sea tomar medidas populistas y que lo único que hagan sea agravar la crisis”, expresó.

“Me alegro mucho del nombramiento de Mario Marcel, economista prestigiado, presidente del Banco Central. Es una persona que sabe de la materia, es una buena señal para Chile“, añadió Checho.

Revisa sus declaraciones a continuación:

 

Últimas Noticias