Comparte

Karina Oliva negó que exista una decisión final del Tribunal Supremo del Partido Comunes que haya determinado su expulsión del conglomerado, afirmando que la misma Dirección Nacional reconoce que no ha sido notificada de sentencia.

Por medio de una declaración pública, la excandidata a gobernadora por la Región Metropolitana condenó “la utilitaria, mañosa  y artera filtración a los medios que una vez más se hace de las etapas procesales ante ese órgano, con oscuros objetivos asociados a una burda operación política que busca dañar un proyecto popular y al gobierno electo”.

Además, indicó que ejercerán una “enérgica” reconsideración de respuesta a la resolución que fue filtrada a los medios en un plazo de 48 horas.

Pese a lo anterior, Oliva explicó que antes de la decisión expuesta había renunciado al Partido. “Ese órgano carece de jurisdicción respecto de mí,  considerando además que desde el inicio del procedimiento se han vulnerado de manera sistemáticas las garantías del debido proceso de manera deliberada,  pero aún así haremos todos los reclamos”, cerró la excandidata. 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *