Comando Del Presidente Electo: 5 De Enero
Giorgio Jackson
Comparte

El diputado electo por el Partido Republicano, Cristián Araya, criticó las declaraciones del futuro ministro de la Segpres, Giorgio Jackson, quien afirmó que la prioridad legislativa del próximo Gobierno será la reforma tributaria.

Araya aseguró que “resulta desolador, que mientras en Chile campea el terrorismo, bandas criminales y la violencia callejera, que a diario está arrebatando la vida de chilenos en la Macrozona Norte y Sur del país, para el próximo gobierno la prioridad legislativa será la reforma tributaria”.

“Lo que nos ha notificado Giorgio Jackson, es que en vez de dar urgencia a la principal preocupación de los chilenos, como es la inseguridad y la impunidad total con que actúan los criminales, el gobierno de Gabriel Boric le dará énfasis a una reforma tributaria, que subirá los impuestos, ahuyentado con ello las inversiones y la generación de empleo”, agregó.

El parlamentario electo sostuvo que “quedan 18 días para el cambio de mando y ni la próxima administración, ni Izkia Siches, como futura ministra del Interior, han dado luces de cuál será el plan con el que enfrentarán el terrorismo y el crimen organizado”.

“Si van a venir a improvisar en esta materia, o a dialogar con los terroristas, es un anticipo del fracaso rotundo como el de la convención y que solo prolongará el fracaso del actual gobierno”, añadió.

Araya sentenció que “es tiempo de exigirle al Estado y las autoridades competentes que se hagan cargo del grave problema que tiene atemorizado a los chilenos”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *