Comparte

El presidente electo Gabriel Boric se comunicó con el Presidente Sebastián Piñera luego de que fuera agredido por una mujer en La Moneda, quien le vertió agua sobre su cabeza tras una ceremonia que conmemoraba los dos años de pandemia en el país.

En entrevistas con el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, reveló que “el presidente electo Boric le escribió al Presidente Piñera, obviamente condenando y lamentando la situación. No habido una comunicación oficial púbica, pero si sé que él le escribió al Presidente Piñera, y obviamente es algo que valoro”.

Según expresó el ministro, lo ocurrido “no es un problema de seguridad, es un problema de intolerancia, es un problema de odio, de justificar la violencia”.

“El problema es quien no tolera, quien agrede, quien hace la violencia, no los controles. Si lo que debiese ser lo razonable es que si tenemos diferencias las manifestamos a través del diálogo, porque la violencia política, sobre todo, es la antítesis de la democracia”, agregó.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *