Comparte

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, le deseó este miércoles 9 de marzo el “mejor de los éxitos” al futuro Mandatario Gabriel Boric, en el marco de su última cadena nacional. 

“En dos días más entregaremos la posta a un nuevo Gobierno encabezado por el Presidente Gabriel Boric, a quien le deseo no solo el mejor de los éxitos en su futuro Gobierno, sino también sabiduría para distinguir lo bueno de lo malo, fuerza para impulsar los cambios necesarios y resiliencia para enfrentar las muchas dificultades que se van a cruzar en su camino”, declaró el Jefe de Estado.

Asimismo, comentó que “este viernes dejaré la Presidencia, pero mantendré siempre mi profundo amor y compromiso por Chile, porque se entregan los cargos, pero nunca se abandonan los principios y los propósitos”.

Finalmente, agradeció “sentida y encarecidamente a los equipos de Gobierno que trabajaron incansablemente durante estos cuatro años, postergando cosas muy importantes, incluso a sus propias familias, en bien de Chile y en especial durante la pandemia”.

“Por supuesto, agradezco a nuestra coalición de Gobierno y, sobre todo, a quienes tuvieron la valentía de asumir posiciones impopulares, pero correctas y necesarias para el futuro de todos los chilenos”, cerró.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *