Comparte

Este viernes, durante primer discurso presidencial, el Mandatario Gabriel Boric aseguró que durante su Gobierno impulsará el proyecto de ley que establece las 40 horas laborales, reduciendo en 5 horas las jornadas laborales semanales.

Tras asumir la Presidencia y desde el Palacio de La Moneda, Boric enumeró los compromisos de campaña que intentará llevar a cabo durante su administración, en materias como medioambiente, economía y laboral.

“La gente de Puchuncaví y Coronel puedan mirar hacia el futuro y saber que sus hijos no van a crecer rodeados de contaminación, algo tan básico”, dijo el Presidente.

“Que los trabajadores de Lota no van a seguir viviendo en la pobreza (…) que los niños y niñas de Alto Hospicio sepan que ellos también podrán acceder a una vivienda digna”, agregó.

“Que los vecinos y vecinas de Antofagasta, Maipú y Hualpén sientan tranquilidad al volver de sus trabajos y tengan tiempo para vivir junto a sus familias. Por eso impulsaremos, como nos hemos comprometido, las 40 horas”, anunció siendo vitoreado por la gente que llegó hasta la Plaza de la Ciudadanía.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *