Comparte

Este lunes, el Tribunal Supremo de la Democracia Cristiana despachó la resolución donde proclama como nueva Directiva Nacional a la Lista 1, encabezada por el alcalde de La Granja, Felipe Delpin.

“El Tribunal Supremo del partido ha calificado la elección, proclamando como electa a la lista número uno, que encabeza Felipe Delpin. Con esta resolución se da por cerrado el proceso electoral interno“, señaló el secretario nacional (s), Sebastián Llantén.

La nueva Directiva DC -que estará en el cargo por los próximos dos años- es conformada por: Felipe Delpin, presidente nacional; Aldo Mardones, primer vicepresidente nacional; diputado Héctor Barría, segundo vicepresidente nacional; senadora Yasna Provoste, tercera vicepresidenta Nacional; alcalde Patricio Ferreira, cuarto vicepresidente nacional; Francisca Hernández, quinta vicepresidenta nacional y Cecilia Valdés, secretaria nacional.

Delpin, el pasado 18 de marzo, sostuvo en su cuenta de Twitter que “desde ahora nos abocamos a refundar la DC. Un partido moderno, con vocación en el territorio, presencia en las organizaciones sociales y jugado por los trabajadores y sectores postergados”.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *