Comparte

Este viernes, es el primer cónclave entre los ministros y parlamentarios oficialistas a realizarse la residencia de Cerro Castillo en Viña del Mar y uno de los primeros en llegar al encuentro fue el presidente de la Cámara de Diputados y Diputadas, Raúl Soto.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, llegó por tierra al Palacio Presidencial durante la jornada del jueves, poco antes de las 20:30 horas.

El titular de la Cámara Baja hizo una autocrítica a su llegada a la residencia de Viña del Mar, enfatizando que ha faltado comunicación y coordinación en las dos primeras semanas de gobierno.

El comienzo y la instalación de este gobierno no ha estado exento de problemas, de algunos ripios“, señaló el parlamentario socialista en entrevista con 24 horas.

En esa línea, indicó que esto “se corrige siempre con mejor comunicación y mayor coordinación, que es quizás lo que más ha faltado en estos días“, agregando que las autocríticas siempre “son bienvenidas”.

“Efectivamente, ha faltado un poco de comunicación, de coordinación, pero entiendo que el esfuerzo que justamente está haciendo el Gobierno a partir de este cónclave que nos cita el Presidente de la República, dice relación con corregir aquello”, sostuvo el diputado Soto.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *