Agencia Uno
Comparte

La convencional Marcela Cubillos opinó en “Conectados en Agricultura” que “me pareció muy grave” la denuncia sobre la frustrada expulsión de migrantes hecha por la ministra del Interior, Izkia Siches, sobre la cual finalmente ofreció disculpas y calificó como incorrecta.

“El video es brutal, porque ella está disfrutando mientras imputa este montaje al gobierno, porque lo acusa… no es que ella diga un hecho que después resultó falso, sino que los acusa de haber operado una operación en que participa la PDI, participa la prensa, que todos están encubriendo a este gobierno que hace esto”, dijo.

“Tú puedes tener habilidades para algunas cosas, puedes ser una buena vocera en campaña, pero ser una ministra del Interior es otra cosa. Yo siento que ella llegó con asesores del Colegio Médico que se llevó, etc… al final, la falta de experiencia política o el creer que puedes seguir gobernando en base a símbolos. Ellos creen que los chilenos van a seguir encantados por como fueron en campaña“, agregó.

Últimas Noticias