Agencia Uno
Comparte

El exministro de la Segpres Juan José Ossa criticó al actual autoridad en el cargo, Giorgio Jackson, por haber votado en contra de la idea de legislar el proyecto de control de armas, cuando era diputado.

Esto supondría una contradicción de Jackson, puesto que el ministro dijo esta mañana que el control de armas en este gobierno será prioritario y que hoy existe un descontrol en este tema, tras la balacera ocurrido en el Barrio Meiggs durante el Día del Trabajador.

A través de Twitter, Ossa escribió: “Desde que salí de gobierno no he usado redes, me gusta colaborar más que pelear. Pero Ministro @GiorgioJackson usted votó en contra idea de legislar control de armas”.

“Y seguimos esperando renueven urgencia a proyecto contra Narcotráfico, a punto de ser ley”, agregó.

El exsubsecretario del Interior Juan Francisco Galli también utilizó la red social para comentar contra el actual secretario de Estado.

“Ministro @GiorgioJackson, la modernización del Control de Armas fue impulsada por los gobiernos anteriores. El 2017, en la votación de la idea de legislar sobre el Control de Armas, Ud y el Presidente Boric fueron los únicos votos en contra”, dijo.

Últimas Noticias