Mascarilla - Boric
Agencia Uno.
Comparte

El conductor de Nuevas Voces‘ de Agricultura, Tomás Bengolea, criticó este miércoles al Presidente Gabriel Boric por no usar mascarilla en medio de su gira internacional, emplazándolo a explicar por qué no utiliza esta medida preventiva contra el Covid-19.

En el espacio radial, Bengolea realizó una acotación sobre este hecho, precisando que es “algo realmente indignante”.

“El Presidente Boric se pasea en todos los países que ha visitado con una naturalidad, como si el coronavirus hubiese desaparecido, sin ningún tipo de mascarilla ni medidas sanitarias“, señaló.

Asimismo, criticó que “en Chile tiene a las personas obligadas a ocupar mascarillas y forzando a vacunarse, de lo contario no pueden participar de la vida social, porque se le limita la entrada a restoranes, cines u otro tipo de cosas”.

O el Presidente es un irresponsable y no le parece relevante la pandemia del coronavirus o derechamente las medidas sanitarias que su Gobierno ha impulsado draconianamente, ya hoy día resultan insensatas y el mismo lo asume estando sin mascarilla si ningún problema en Canadá”, manifestó.

Finalmente, Tomás Bengolea, expresó que “lo que no es aceptable que el Presidente dé un tan mal ejemplo siendo una autoridad política fuera de Chile“.

Revive aquí las declaraciones en ‘Nuevas Voces’:

Últimas Noticias