Cristián de la Fuente
Captura de Pantalla - Agencia Uno
Comparte

El actor Cristián de la Fuente denunció la utilización su imagen en la franja del Apruebo de la jornada del domingo 7 de agosto.

Durante la emisión de la franja, apareció una intervención realizada por el actor en el programa “Sin Filtros”, donde expresó que “el problema es que hay gente que no tiene las cosas que quiere, pero quieren que se las regalen porque no tienen los huevos para trabajar y para conseguir las cosas por sí mismos”.

A raíz de esta situación, el comunicador envió una misiva al comando Aprueba x Chile, liderado por Felipe Heusser (RD), Karol Cariola (PC) y Vlado Miroservic (PL), para reclamar por su aparición en la franja a favor de la opción Apruebo en el Plebiscito de Salida.

“El día domingo 07 de agosto se exhibió en la franja electoral de la campaña ‘Aprueba x Chile’, un extracto audiovisual de un programa de conversación en el que participé como invitado (Sin Filtros), extracto audiovisual que fue utilizado y difundido sin mi autorización ni consentimiento”, manifestó de la Fuente en la carta.

“El extracto audiovisual utilizado para la campaña de vuestro comando, no refleja el contexto real en que expresé los comentarios que fueron exhibidos, situación que no solo afecta a mi honra e imagen, sino que además a la veracidad de la información que es difundida a la ciudadanía”, complementó, según consignó La Tercera.

“Debido a lo anterior, solicito que se elimine y/o suspenda la exhibición de este registro audiovisual en las futuras propagandas que se transmitan en la franja electoral, o por cualquier otra vía, de lo contrario me veré en la obligación de iniciar acciones legales por estos hechos”, concluyó.

Cabe recordar que el pasado 4 de agosto, el esposo de Angélica Castro anunció su apoyo a la opción Rechazo, afirmando que la propuesta de nueva Constitución no protege a las víctimas de la delincuencia.

Últimas Noticias