Agricultura
Comparte

Ad portas del cierre de un proceso constitucional y a solo meses de haber iniciado un nuevo Gobierno, ¡Llegó La Hora!, el exitoso espacio de Radio Agricultura conducido por José Francisco Lagos, llega para resolver las dudas de la ciudadanía respecto a toda la contingencia nacional.

Un espacio donde se privilegia el debate y la conversación de los temas que afectan y preocupan a la gente, explicados de una manera simple, efectiva y moderna, que ha demostrado su éxito con más de 83 mil auditores diarios.

El programa es conducido por el abogado de 28 años José Francisco Lagos, profesional que cuenta con un Magister en estudios políticos de la Universidad de Los Andes.

En 2016 fue elegido por El Mercurio como uno de los 100 jóvenes líderes de Chile, por su destacado trabajo como presidente de la Fundación Chile Siempre, dedicada a la formación de jóvenes y a la promoción de ideas.

En palabras de su conductor, el programa surge para “aportar y dotar de contenido el debate, para darle una reflexión, una vuelta más profunda a las cosas que se están discutiendo. Por eso son entrevistas más que paneles de discusión”.

De esta forma diariamente se cuenta con la participación de destacadas personalidades de la contingencia nacional, para que puedan “compartir sus visiones de lo que vendrá para el país, para así encontrar puntos comunes entre las personas que piensan distinto”.

Un constante debate informado sobre la actualidad nacional marcado por el respeto de todas las posturas, reforzado por argumentos firmes dedicados a formar la opinión en la ciudadanía.

En ese sentido, uno de los pilares fundamentales de este espacio es la interacción directa con los auditores, para lo cual se aprovecha de manera completa una herramienta tan importante como son las redes sociales.

“Estamos constantemente ampliando a nuestro público, no nos quedamos solamente con quienes nos escuchan diariamente en la radio, sino que estamos sacando cápsulas para compartirlo a través de las redes sociales, donde se duplica el público al cual llegamos cada día“, destacó Lagos.

Finalmente otra de las grandes ventajas que ha permitido a este programa reunir una considerable cantidad de adeptos, es el hecho de estar conducido por un rostro joven que potencia una conversación orgánica entre sus invitados, dejando atrás esquemas básicos.

“Eso permite que las opiniones que entregan sean contingentes y apegados a lo que la gente posteriormente replica en las redes sociales. El espacio de las redes sociales además permite hablar en un lenguaje mucho más simple, más actual y breve“, destacó el abogado y conductor.

“Permite que el contenido sea difundido por muchas más personas y comprendidas por mucha más gente. Este medio sigue teniendo mucha confianza por parte la ciudadanía, por lo que las redes no son espacios que haya que abandonar, sino que deben utilizarse para dar un mensaje“, remarcó.

¡Llegó La Hora! se transmite de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas a través de Radio Agricultura, en todas sus plataformas digitales y radiales.

Últimas Noticias