• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Lo que no sabías de la nueva App de Paris

Prensa Radio Agricultura
Lo que no sabías de la nueva App de Paris Crédito: Paris App

Paris lanzó su nueva App, la cual, ofreciendo todos sus productos del catálogo de su página web, da un servicio de compra completamente renovado, simplificando la manera de compra y otorgando a los usuarios una experiencia sencilla y placentera pero manteniendo la capacidad de entregar un servicio completo a lo largo de todo el país.

La Paris App no deja de sorprender, ya que dentro de ésta podrás encontrar beneficios exclusivos. Además no deja a nadie afuera, ya que se encuentra disponible tanto en Google Play Store como en la Appstore, por lo que usuarios de Android como de iPhone podrán acceder a esta plataforma.

La App, al igual que la página web, cuenta con diferentes pasillos o categorías, los cuales de manera sencilla te direccionan al producto perfecto que estás buscando. Dentro de estas categorías, podemos encontrar Tecnología, Dormitorio, Muebles, Decoración, Deportes y muchas más.

La Paris App cuenta no solo con un espacio de compra, sino también con un centro de ayuda, donde podrás solucionar cualquier dificultad que puedas tener.

Por otro lado, tiene una sección donde podrás dar tu opinión sobre la App, con el fin de ir mejorando el servicio constantemente. También se ofrece un espacio donde podrás solicitar tu Tarjeta Cencosud, con la cual podrás acceder a más beneficios exclusivos. Por último, no olvides activar tus notificaciones, con el fin de no perderte ninguna novedad.

Relacionados