• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Nat100: el suplemento nutricional recomendado para hombres y mujeres sobre 55 años

Prensa Radio Agricultura
Nat100: el suplemento nutricional recomendado para hombres y mujeres sobre 55 años Crédito: Nat100

Nat100 es una línea de suplementos nutricionales, completos y balanceados que destaca por su contenido de proteínas de alto valor biológico para mantener la masa muscular, calcio + vitamina D para los huesos, ácidos grasos, omega3 y omega6 para el sistema cardiovascular, vitaminas y minerales para las defensas, entre otros. Además, son libres de azúcar, soya, gluten y lactosa.

Perfecto para hombres y mujeres sobre 55 años que quieren mantener una sana y adecuada nutrición, ya que cerca de esa edad se empieza a perder masa muscular y, en general, se reduce la capacidad de absorción de nutrientes.

Recomendado por el Colegio de Nutricionistas de Chile para cubrir los requerimientos calóricos, proteicos, grasas saludables y micronutrientes de personas con demandas nutricionales normales o aumentadas.

Se recomienda 1 ó 2 vasos (250 ml) de Nat100 al día como suplementación a la dieta normal, sin embargo, siempre se aconseja supervisión médica o de un nutricionista que evalúe la condición de cada persona.

Encuéntralo en farmacias Cruz Verde a lo largo del país o en www.cruzverde.com.

Relacionados