Jardines de Valle Alegre
Jardines de Valle Alegre
Comparte

Emplazada en pleno barrio San Damián, Las Condes, la residencia para personas mayores, Jardines de Valle Alegre, vuelve a abrir sus puertas a los residentes, tras un período de restauración y reacondicionamiento de sus instalaciones.

Con esto se convierte en un lugar maravilloso donde disfrutar esta etapa de la vida, con una espectacular área exterior de 7.000 metros cuadrados, jardines, senderos y una hermosa laguna central.

La residencia está dividida en 2 edificios: Cordillera y Valle. El primero, enfocado a personas que requieren apoyo especializado, y el segundo, dedicado a personas mayores autovalentes.

Ambos edificios cuentan con servicio de habitación liderado por un housekeeper que incluye: aseo soft clean, calefacción central, servicio de lavandería de ropa blanca, TV cable y wifi.

Acalis Edificio Valle: La mejor calidad de vida

Lo que caracteriza a esta residencia es la libertad que tienen quienes deciden transformarla en su hogar.

Con departamentos en arriendo de uno y dos ambientes, este edificio posee todos los servicios necesarios para una vida independiente: kitchenette, ventanas termopanel, acceso controlado 24/7, estacionamientos y amplios jardines. Quienes viven en él pueden entrar y salir cuando lo desean.

“Es como vivir en un hotel”, explica Pamela Navarro, gerente de la residencia Jardines de Valle Alegre de Acalis.

Las personas mayores pueden visitar a sus familiares y amigos, asistir a eventos o -si quieren- crear su propio espacio para recibir a sus seres queridos dentro del lugar y/o disfrutar de la vida social característica de la residencia”, agrega.

Cabe destacar que el edificio cuenta, además, con una sala multiuso para entretención y entre sus servicios tiene un comedor liderado por un chef, que permite asegurar la calidad de la alimentación. En resumen, un ambiente familiar lleno de comodidades, actividades y vida social.

Para más información visite: www.acalis.cl/residencia/jardines-de-valle-alegre/ o llame al: 600 413 4000.

Últimas Noticias