Sick couple catch cold. Man and woman sneezing, coughing. People got flu, having runny nose.
Comparte

¡Son muy buenos!

Los días fríos y lluviosos se instalaron con todo en nuestro país y trajeron consigo a la odiada y temida gripe. Y es que los cambios de temperatura, sumado al smog y la mala ventilación en algunas zonas de Chile, han hecho que los gérmenes de la gripe se expandas a pasos agigantados. Pero no desesperes, que con simples remedios caseros lograrás decirle adiós en tiempo récord a la odiosa y molesta gripe.

¡No los dejes pasar!

1- En lo primero que debes pensar cuando estás resfriada es en el jengibre, ya que alivia los síntomas de la tos y los dolores musculares que conlleva. Sólo debes rallar un poco y mezclarlo con jugo de limón y santo remedio.

2- Otro remedio casero eficaz es la miel, solo debes comer un poco para aliviar el dolor de garganta y aminorar los síntomas del resfrío.

3- La sopa de pollo con cebolla y ajo también es muy buena para descongestionar y aliviar los dolores provocados por la tos.

4- El bendito limón, al ser una fruta cítrica, es ideal para combatir la gripe. Sólo agrega agua hirviendo al zumo de un limón y agrega dos pedazos de cáscara. Te ayudará a matar las bacterias y también a desinflamar tu garganta.

Últimas Noticias