Comparte

La preventa comenzará este miércoles 27 en la noche

 

La espera por el Galaxy Note8 terminó, Samsunganunció que desde este miércoles 27 de septiembre en la noche, los chilenos podrán comprar en preventa el nuevo equipo.

En esta ocasión Note8 llega reforzado y potenciando atributos, como su ya característico S-Pen o lápiz inteligente, con el que podrás crear GIF animados para compartir en tus redes sociales o a través de mensajes.

Note8 también tiene habilitado Bixby, la inteligencia artificial de Samsung, que permite obtener sugerencias, abrir galerías de imágenes, configurar alertas o dar comandos en inglés a tu smartphone.

Además, este nuevo teléfono incorpora aspectos nunca antes vistos en otros equipos a la venta en nuestro país, como su doble cámara trasera de 12 MP con estabilización de imagen óptica en ambos lentes, especial para sacar fotos en movimiento, adicional a la tecnología Dual Pixel. 

El Galaxy Note8 estará disponible para la preventa  en los principales retail, operadores y tiendas Samsung de todo Chile, a un precio de referencia de $849.990 (versión liberada) y en dos colores: negro y dorado.

Últimas Noticias

One reply on “Samsung comienza la preventa en Chile del Galaxy Note8”