Créditos: Instagram Magdalena Müller
Comparte

La actriz Magdalena Müller se hizo conocida tras actuar en la serie juvenil “Amango” de canal 13, donde compartió pantalla con otros reconocidos jóvenes, tales como Denise Rosenthal y Augusto Schuster.

En la serie que narraba las aventuras de los miembros de una academia de baile, Müller dio vida a la “Maida de la Fuente”, y como siempre, tenia que haber un antagonista en la historia, la producción le dio ese papel al actor Felipe Rojas, quien interpretó a Eduardo Rothman, un joven rebelde que peleaba por el amor de ‘Maida’.

11 años después del estreno de Amango, ambos actores se reencontrarán en la nueva apuesta vespertina de Mega “Isla Paraíso”

Gracias Chiloé! ? ? @nicoyarzun #islaparaiso #mega

Una publicación compartida de Felipe Rojas Donoso (@fele.rojasd) el

Seguimos en la Isla Grande #islaparaiso #mega #vespertina #actor ?

Una publicación compartida de Felipe Rojas Donoso (@fele.rojasd) el

La actriz publicó en su cuenta personal de Instagram lo feliz que está al volver a trabajar con Rojas. Sin embargo, para los seguidores de Amango, el reencuentro de Magdalena y Felipe fue un impacto y una grata sorpresa que los hizo volver a 11 años atrás.

“¡Este es el maravilloso encuentro inesperado! Después de 11 años de haber trabajado juntos, nos volvemos a encontrar con @fele.rojasd trabajando en pantalla. Fue una sorpresa demasiado linda. Ya nos verán en #IslaParaiso“, fue el mensaje que compartió Müller.

Recordemos que Rojas se alejó de la televisión para recorrer el mundo en su camioneta. Sin embargo, decidió volver a trabajar y el destino nuevamente lo juntó con una vieja amiga.

Últimas Noticias