Créditos: Instagram Camilo Castaldi
Comparte

Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, fue denunciado en julio de 2017 por su ex pareja, Valentina Henríquez, por haberla agredido física y psicológicamente.

El ex integrante del grupo Los Tetas escribió en su cuenta personal de Facebook: “Se terminó el caso (…) Ahora a continuar con mi vida y seguir haciendo lo que sé hacer”

Créditos: Facebook Camilo Castaldi

Henríquez lo acusó en primera instancia por violencia intrafamilia, lo que finalmente sólo quedó en agresiones y además, Castaldi fue acusado de receptación, por una guitarra que había sido robada a la cantante Javiera Mena.

Ambas acusaciones, se juntaron en una y finalmente se decretó la suspensión condicional del procedimiento. “Es una salida alternativa al juicio que no significa ni declaración ni culpabilidad por parte del tribunal”, declaró el abogado del músico, Marcos Contreras, a Las Últimas Noticias.

Dentro de lo que mencionó el defensor, Castaldi no podrá acercarse a su ex pareja, avisar al tribunal si se cambia de casa, y deberá realizar un acto o taller para niños de un colegio en riesgo social, definido por la Fiscalía.

Finalmente, el abogado señaló a LUN, que lograron llegar a esa salida judicial tras pruebas que presentaron que desmentían los hechos y porque llegaron a un acuerdo con la querellante, Valentina Henríquez.

Últimas Noticias