Christian Iglesias/Aton Chile
Comparte

Este sábado se inició la sexta versión del Carnaval Dieciochero en Recoleta, que como todos los años, se realiza en el Estadio Municipal con una variada lista de artistas que acompañará este evento tan esperado de Fiestas Patrias.

Hoy se espera la participación de la Unión Comunal de Folclore, a las 18:00 horas, mientras que a las 21:00 horas la “Moral Distraída” pondrá el ritmo, luego a las 23:00 horas “Amerikan Sound” hará lo mismo y para terminar se presentará el grupo nacional “La Noche”. 

Christian Iglesias/Aton Chile

Mañana domingo 16 las celebraciones continuarán, esta vez con el grupo argentino “La Cumbia” a las 21:00 horas, para seguir a las 23:00 con la agrupación colombiana “Los Pirañas” y finalizar la jornada a las 12:30 con “Los Chamanes”. 

Christian Iglesias/Aton Chile

En tanto el lunes 17, la parrilla de artistas partirá a las 18:00 con la Unión Comunal de Folclore, luego a las 19:30 horas, “Santiago del Nuevo Extremo”, posteriormente será el turno “Los Crack de los Puertos” a las 21:00 horas, después vendrán “Los Mirlos” del Perú que subirán al escenario a las 22:30 para cerca de la medianoche dar el paso a “Adrián y los Dados Negros”, un clásico de la música tropical chilena.

Christian Iglesias/Aton Chile

El último día de celebración comenzará con la apertura nuevamente de la Unión Comunal de Folclore a las 18:00 horas, para luego dar paso a la agrupación “Los Tricolores” a las 19:30. La fiesta continuará con “Juanito Ayala” desde las 21:00 horas y las dos últimas agrupaciones que serán los encargados de cerrar esta sexta versión del Carnaval Dieciochero serán “Toco Como Rey” y “Amerikan Sound”, todo a partir de las 22:00 horas. 

Últimas Noticias