Mega
Comparte

Todo empezó al inicio del programa. A eso de las 08:15 de la mañana, Gianfranco Marcone comenzó a hablar sobre el sistema frontal que afecta a algunas regiones del centro y sur de Chile, junto a los panelistas y conductores del espacio, que se vivió este peculiar momento.

Y mientras que comentaba que se esperaban vientos de 70 km/h, en zonas como Puerto Montt, agregando que igualmente era algo normal en estas zonas del país, sin embargo, cuando iba a explicar en detalle lo del sistema frontal ocurrió un tremendo fail que generó varias risas entre los presentes.

Mega

Resulta que la pantalla donde el meteorólogo revisa cada región del país, sufrió un abrupto cambio y en vez de mostrar el mapa de Chile, apareció el buscador Google.

Mega

Pese a que rápidamente el plano cambió, el detalle igualmente se vio en cámara y hasta Millaray Viera bromeó con la situación. Karla Constant, por su parte, aseguró que “no pasó piola” y Luis Jara señaló que afortunadamente solo fue Google y no otra página más comprometedora.

Mega

Este divertido momento duró unos segundos y luego la sección de el tiempo siguió como si nada hubiera pasado.

Últimas Noticias