@JENNIFERWARNERTV
Comparte

Jennifer Warner decidió dejar atrás la mala experiencia que recibió tras subir una foto luciendo un sensual bikini rojo, pero que no tuvo el efecto deseado, y que recibió varias críticas de sus propios seguidores en Instagram hace un par de semanas.

En esa ocasión, los cibernautas le recordaron la edad y lo poco elegante que se veía en esa pose. Incluso recibió hasta un comentario que decía: Señora tápese!

Lee:

“Sra. tápese”: los crudos comentarios que recibió Jennifer Warner tras publicar su foto en bikini

Pero está vez, la ex conductora de Intrusos decidió “tapar la boca” a todos los malos comentarios, subiendo una imagen que la muestra en traje de baño en Cozumel, México y aludiendo al mal episodio anterior.

“¡Los recuerdo siempre! ¡Gran día de pura energía rica! #Playa #Verano #Sol #Caribe #Amor #Pasion #Mexico #Blessed #TapeseSeñora”, escribió la comunicadora en su publicación, la que superó los 3 mil ‘likes’.

En su mayoría, los comentarios de los cibernautas apuntaron a lo guapa que se ve, y resaltaron que se tomara con humor los malos comentarios que recibió por su fotografía anterior.

“Regia y con un paisaje divino; “Te ves estuuuupenda”; “¡¡Qué guapa!!”; “Me encanta tu buena onda y energía… te ves muy linda, además ”; “Mishhhh, te tenías guardada esa parte sexy” y “Muy linda, y siga mostrando. No hay que nada que andar tapando… Sé feliz, chiquilla”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Últimas Noticias