FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO
Comparte

El tribunal supremo de España publicó ayer viernes un informe en donde reveló que los cinco miembros de “La Manada” ‘celebraron’ el haber violado a una joven de 18 años, el 2016 durante la Fiesta de San Fermín.

Según informó 24 Horas, el documento establece que “se puede ver como posan con una actitud ‘jactanciosa’. Lo cual, sin duda, implica una situación de ‘triunfo’, a la que los acusados querían dar proyección”.

Esta afirmación se argumentó en las conversaciones que tuvieron los sujetos por WhatsApp, junto a los videos y fotografías que compartieron del delito cometido.

El informe también revela el poder que los hombres tenían sobre la víctima, bajo los efectos del alcohol, al momento del ataque sexual.

Además, detalla el sufrimiento y el calvario que vivió la mujer, explicando que los miembros de “La Manada” la agredieron sexualmente en hasta 10 oportunidades.

Cabe recordar que los 5 sujetos fueron condenados el pasado 21 de junio a 15 años de cárcel por el delito de violación, elevando de esta forma la pena inicial, de 9 años de presidio, por abuso sexual.

Últimas Noticias