Comparte

Un joven de 19 años asesinó a un sacerdote con un crucifijo a modo de venganza. Según señaló el responsable del crimen, el religioso abusó sexualmente de él y también de su padre. 

Los hechos se registraron el día 4 de noviembre en la localidad de Agnetz, ubicada al norte de Francia. En el lugar el joven —que trabajaba como ayudante de limpieza en la casa del sacerdote— aprovechó un descuido del hombre para clavarle un crucifijo en la garganta que le provocó la muerte por asfixia, según consigna diario La Vanguardia.

La víctima del asesinato fue identifica como Roger Matassoli de 91 años, quien contaba con antecedentes de abuso sexual contra cuatro niños, entre ellos el joven mencionado y su padre.

El sacerdote fue desvinculado de su cargo por las acusaciones en su contra el presente año tras declaraciones de dos víctimas que lo identificaban como su agresor.

El cuerpo del religioso fue encontrado el día del incidente con evidentes signos de tortura y el joven fue detenido mientras huía del lugar en el auto del sacerdote.

Actualmente la policía investiga el hecho y el joven asegura no recordar qué pasó el día del asesinato.

 

 

Últimas Noticias