Captura De Pantalla 2020 07 23 A Las 8.02.38 P.m.
William Edward Miller Jr
Comparte

La prensa estadounidense notificó de una insólita situación ocurrida en el estado de Montana. Un sujeto que inicialmente fue acusado por 60 cargos de violación y abuso sexual infantil fue condenado con un año de cárcel tras dictamen judicial.

De acuerdo a lo informado por la revista People, William Edward Miller Jr (51) asumió la autoría de dos hechos graves, mientras que las restantes fueron desestimadas. El hombre fue sancionado a un año de prisión por abuso sexual de niños y también por entregar falso testimonio a las autoridades.

Great Falls Tribune

Dentro de la carpeta investigativa se notificó que Miller Jr. fue condenado a esta sentencia luego de haber pasado 384 días en prisión.

“Creo que es muy fácil para los tribunales, desde el banquillo, utilizar estos delitos como una oportunidad para hacer declaraciones para el periódico y la televisión”, indicó Elizabeth Best, magistrada del caso.

“Son cargos muy, muy cargados. Son cargos muy difíciles de defender”, añadió.

Shiloh Young fue una de las testigos del caso, joven de 19 años que contrajo matrimonio con la venia de su familia durante el 2018.

“William es un hombre amable, compasivo y empático. Nunca me ha manipulado o controlado”, comentó Young.

Últimas Noticias