Captura De Pantalla 2020 10 09 A Las 4.03.24 P.m.
Captura Instagram
Comparte

La comediante Alison Mandel compartió una serie de “pantallazos” en sus redes sociales, evidenciando el hostigamiento que recibe de parte de los internautas para que muestre el rostro de su hijo Baltazar, quien nació fruto de su relación con Pedro Ruminot.

Cabe señalar que, desde que nació su hijo, la comediante se ha negado a publicar imágenes del rostro de su pequeño, debido a los desubicados comentarios que recibe mediante su cuenta de Instagram de parte de algunos usuarios.

De hecho, durante la jornada de ayer la comediante publicó dos registros, donde se leen los “odiosos” mensajes enviados por sus seguidores.

Pero por qué le tapas la cara si las revistas ya no pagan o sí? Noo broma no más, igual hasta los príncipes muestran orgullosos a sus hijos“, le dijo una internauta. Ante esto, Mandel respondió que es una “psicópata con necesidad de ver la cara de Balti. Hasta amenazas de ‘le van a sacar una foto en la calle’ y todo terminado con un ‘ jaja broma’ , pasiva agresiva style!“, declaró.

“Cualquier día en algún lugar le sacarán una foto. No te darás cuenta y tu hijo estará en todas las redes sociales. Y eso sí que será fome”, fue otro de los mensajes que recibió.

Revisa a continuación algunos registros:

Captura Instagram 1
Captura Instagram
Captura Instagram

 

Últimas Noticias