Cristina Tocco
Cristina Tocco
Comparte

La reconocida actriz Cristina Tocco fue la nueva invitada al programa “Juntos por Pecadores”, espacio de canal Farala TV conducido por Adriana Barrientos y Pablo Bolvarán.

Durante el capítulo, la intérprete habló sobre sus proyectos laborales, indicando que “estoy trabajando con una productora, un proyecto para un canal chico, ojalá por ejemplo que pudiera ser La Red sobre un programa de cocina, no voy a cocinar yo porque sino morirían todos intoxicados, ese es un proyecto”, sostuvo Tocco, causando risas en los animadores.

Junto a esto, reveló que “me llamaron, volviendo al tema gastronómico, de Canal 13 para otro programa que van a hacer y yo les dije que ‘sé cocinar 4 o 5 cosas y lo demás lo hago pésimo’, pero también tiene que ver con la gastronomía, si me confirman, bienvenido sea“, destacó la actriz.

Fue en este momento cuando Bolvarán se detuvo en este tema, para ahondar en la propuesta de Canal 13: “¿Lo del (programa de) cocina de Canal 13 era MasterChef VIP 2?”, fue la consulta realizada por el animador.

Tras esto, la actriz solo se limitó a taparse la boca, como una respuesta afirmativa a las palabras del conductor del programa: “Con eso me lo dijiste todo, con eso yo hoy duermo tranquilo“, dijo en tono de broma Bolvarán.

Revisa el momento a continuación:

Últimas Noticias