Fotojet
Lisandra Silva - Francisco Halzinki
Comparte

Fue el 20 de enero cuando la modelo Lisandra Silva “estalló” en sus redes sociales en contra del relacionador público Francisco Halzinki, más conocido como “Experto en reality”, quien compartió en sus redes sociales diversos rumores asociados a la vida de la exchica reality.

Cabe recordar que Halzinki publicó en sus “historias” de Instagram ciertos datos que según él tendrían relación con el quiebre sentimental entre Lisandra y Raúl Peralta. Asimismo, aseguró que la modelo se había peleado con la pareja del hermano de Raúl, Michele Jankelevich, (su cuñada) lo que ella desmintió de manera categórica.

En aquella oportunidad, Silva indicó en sus redes sociales que “hay un psicópata enfermo que lleva una semana acosándome a mí y mi familia por Internet, inventando historias descabelladas, hablando de mí, mi cuñada, mi hijo y mi futuro esposo”, dijo, agregando que “dice cosas tan ridículas que me parece que no puede estar bien de la cabeza a parte psicopático. A ti loco de mierda te respondo y espero que te quede claro”, declaró.

Junto a esto, dejó en claro que “Raúl y yo nos amamos, pero mucho y queremos estar juntos toda la vida. Mi cuñada Mixhu y yo nos llevamos súper bien y no nos seguimos por un día probando una app hicimos una prueba y dejamos de seguirnos para ver si funcionaba y quedó así”.

El conflicto llegó a los tribunales

Esta situación no quedó ahí y la modelo decidió interponer un recurso de protección contra Francisco Halzinki en la Corte de Apelaciones de Concepción (ciudad donde vive el profesional), según consignó Glamorama.

En el documento Lisandra solicitaba lo siguiente: “La eliminación de todo tipo de registro de sus plataformas digitales en las cuales haga referencia a mi persona. Rectificar la información entregada con las correspondientes disculpas públicas hacia la suscrita, a través de la cuenta Instagram @expertoenreality, como además realizar la misma actuación a través de un medio de prensa nacional”, además de que “se oficie a la red social Instagram, a fin de que proceda a la desactivación perpetua de la cuenta @expertoenreality, posterior a sus disculpas. Todo lo anterior con expresa condenación en costas”, dice el texto.

No obstante, la Corte de Apelaciones decidió desestimar todas estas peticiones, exceptuando una. La entidad ordenó que “Experto en reality” deberá borrar los contenidos que hacen referencia a Michele Jankelevich (esposa de Gabriel Peralta) en su cuenta de Instagram.

Últimas Noticias