Ministra Karla Rubilar Conversa Con Periodistas
Ministra Karla Rubilar
Comparte

Esta tarde desde el Gobierno hizo un llamado a la ciudadanía para que quienes lo necesiten utilicen el horario preferente para la tercera edad, discapacitados, y embarazadas en el marco de la segunda vuelta de elecciones de gobernadores regionales.

En ese sentido, la ministra del Desarrollo Social, y Familia, Karla Rubilar, detalló: “Una vez más estamos anunciando que tanto las personas mayores, las personas con discapacidad y las embarazadas ocupen el horario que se sugiere para ir a votar, este horario entre las 14:00 y las 18:00 horas”.

“¿Por qué lo recomendamos? Porque es un horario donde las personas que más requieren tengan un espacio para votar de mucho cuidado, protegido y expedito”, explicó la autoridad.

En la misma línea, detalló que  “durante toda la jornada de votación, estos mismos grupos tendrán preferencia a la hora de ir a votar”.

“Para nosotros es muy importante contar con el voto de las personas mayores, porque todo lo que tenemos hoy día, todo lo que hemos logrado, se lo debemos a ellos, que con trabajo han logrado un Chile que hoy podemos mejorar. Su voto siempre ha sido fundamental para nuestro país”, enfatizó la titular de la cartera.

Agencia Uno

Últimas Noticias