Comparte

Cuatro incendios simultáneos se registran durante la tarde de este domingo en comunas de la Región Metropolitana. A raíz de los siniestros, varias compañías de Bomberos se despliegan hasta los sectores afectados para intentar controlar el fuego.

El primero incendio afectó a una fábrica de muebles ubicada en la comuna de Peñalolen, específicamente en esquina de calle Antupirén con Álvaro Casanova. En el lugar existió riesgo de propagación hasta viviendas cercanas. Por otra parte, hay problemas con el suministro de agua para controlar la emergencia.

Otro siniestro afectó a un cité ubicado en estación central, justo en en la esquina de Radal y La Coruña. Hasta el lugar llegaron cinco compañías de Bomberos para combatir el fuego.

Finalmente, pasadas las 14:40 horas se declararon alarmas de fuego y/o humo en estructura de menos de 4 pisos en Quinta normal (calles Los Sauces y Calle Cuatro) y en la comuna de Renca (calle Chercán y Patio Garza). Actualmente, equipo especializado trabaja en el lugar para detener la propagación de las llamas.

 

Últimas Noticias