Denise Rosenthal
Denise Rosenthal
Comparte

Este miércoles la destacada revista Billboard destacó a tres chilenas entre la lista de los 25 mejores álbumes de música latina en lo que va del 2021.

“En 2020, muchos artistas aprovecharon el bloqueo de cuarentena para crear más música que nunca, anunció e una publicación, antes de presentar la lista completa de álbumes.

Fue así como se destacó a las producciones encabezadas por “Seis”, de Mon Laferte, “Sueños de Dali”, de Paloma Mami, y Todas Seremos Reinas”, de Denise Rosenthal.

Respecto al trabajo de radicada en México, la revista aseguró que Laferte “escribió como si el mundo estuviera llegando a su fin durante la pandemia, liberando todas las emociones e incertidumbres que sentía mientras estaba encerrada”.

Por otro lado, para referirse a lo último de Paloma Mami, Billboard destacó que  “canta indistintamente en español e inglés, pero, a diferencia de la mayoría de los artistas que intentan hacer esto, fluye de su lengua con facilidad. Esta es ella. Estas son sus canciones”.

Mientras que para Rosenthal dedicaron pontentes palabras, asegurando que su más reciente álbum es  “una oda a la feminidad de principio a fin, con canciones que recordarán a las mujeres que son hermosas, perfectas, feroces y fuertes”.

Revisa las tres producciones a continuación:

Últimas Noticias