Medium 2021 09 29 A3c83269bc
Ognjen Vranjes
Comparte

Cuidado con los tatuajes. El defensor bosnio del AEK Atenas, Ognjen Vranjes, recibió un duro llamado de atención por “conducta poco ética”, tras dejar al descubierto un polémico tatuaje en un partido de la Conference Europa League.

Así lo señaló el informe emitido por la UEFA, tras una reunión donde analizaron diferentes situaciones. En el escrito señalan que se le elevaron “cargos por conducta poco ética al Sr. Ognjen Vranjes, según el artículo 11″.

Y es que el jugador bosnio luce en la parte interior de su brazo derecho un tatuaje con la imagen de Momcilo Dujic, un político, caudillo y sacerdote yugoslavo que colaboró ​​con los ocupantes italianos y nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Por esta falta ética, la UEFA llamó la atención y en caso de reincidir se le ejecutara una sanción.

Uefa
El polémico tatuaje del jugador bosnio

Pero esta no es la primera vez que Vranjes tiene problemas con su postura política y sus tatuajes, puesto que en 2018 fue apartado de la selección bosnia. Así lo explicaron desde la Federación a través de un comunicado, donde condenan “enérgicamente el comportamiento del jugador”, además de “las formas de glorificación del fascismo y sus partidarios”. Desde esa fecha el jugador, que posee la doble nacionalidad serbia, no formó nunca más parte de la selección.

Últimas Noticias