Nicole Block
Nicole Block
Comparte

En exclusiva para Sillón Vip la actriz Nicole Block conversó en extenso acerca de su vida actual, sus proyectos y de su reciente separación con su marido, el compositor musical 29 años mayor que ella, Juan Cristóbal Meza, la cual se llevó a cabo en buenos términos. “Ha sido un alivio, no puedo hablar mal de mi exmarido porque de verdad que es un sol”, sostuvo.

Nos comentó sobre su viaje a Estados Unidos , su tratamiento de rehabilitación y cómo este proceso de convivir con la bulimia la ha inspirado a realizar varios proyectos, entre ellos, escribir un libro sobre su experiencia y que también servirá de autoayuda a las personas que estén pasando por lo mismo. “Me llegan millones de mensajes de chicos , chicas y familiares que recurren a mí, pidiéndome ayuda”, sostuvo.

Sufrió bullying por parte de actores

Respecto a los motivos que la impulsaron a renunciar a Mega y junto con ello, a una incipiente carrera en teleseries, la actriz confesó que sufrió bullying laboral por parte de los actores: “Es un ambiente muy cerrado el de los actores de televisión, me afectó mucho, lo pasé muy mal” motivo por el que no quiere volver a actuar en televisión, pero sí quiere seguir haciendo teatro o cine, y además está en conversaciones para conducir un programa, lo que la tiene bien motivada.

Ley Nicole Block

La influencer finalizó haciendo una crítica al sistema de salud nacional, respecto a las enfermedades mentales, especialmente los trastornos alimenticios, por lo que confesó que “me encantaría crear la ley Nicole Block donde toda la gente que tiene trastornos alimenticios pudiera tratarse de  manera gratuita”.

Revisa la conversación completa:

 

Últimas Noticias