Instagram Nicolás Poblete
Comparte

Esta nota les va a hacer suspirar. Es que es como el meme que dice: la pareja perfecta no exis… y les mostramos una fotografía de ellos: los actores Nicolás Poblete y Susana Hidalgo.

Ambos son talentosos, guapos y comparten el amor por la actuación y su familia junto a su pequeña hija Josefa de cinco años.

Se conocieron el año 2013 mientras grababan la teleserie “Pobre rico” y al terminar este trabajo, se conocieron más profundamente y nació un amor incondicional que se mantiene igual de fuerte.

Así lo demuestra Nicolás, quien le dedicó unas bellas palabras a su pareja en su instagram junto a un retrato del rostro de la actriz al natural.

“Agradezco eternamente a la vida por encontrarnos, agradezco tu sabiduría, tu manera de ver las cosas. Me has enseñado a crecer, a mejorar, a vivir, a quererme, a entender y a sanar. Te debo mi vida. Gracias por lo vivido y por lo hermoso que nos queda por vivir. Gracias por tu apañe de siempre y por la mujer artista y fuerte que eres. Y por ser la madre de la persona más hermosa de la vida nuestra Jo. Amor del verdadero por siempre @su_hidalgo la vida es el encuadre que vamos capturando tu mirada”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CVxTuB7hvDC/?utm_source=ig_web_copy_link

Últimas Noticias