La Chilindrina
Instagram | lachilindrina_oficial
Comparte

María Antonieta de las Nieves, más conocida por ‘La Chilindrina‘, marcó un hito con el mítico personaje de la histórica serie mexicana ‘El Chavo del 8‘.

Así, el libro de los récords Guinness reconoció los años de trabajo, en específico fueron 48 años y 261 días que interpretó continuamente al personaje infantil. Esto le permitió entrar al libro y recibir el reconocimiento por la longevidad del papel que hizo la actriz mexicana.

“Tal como aparece en nuestro libro ‘Guinness World Récords Latinoamérica‘, la carrera más larga como actriz interpretando el mismo papel infantil es de 48 años y 261 días, logrado por María Antonieta de las Nieves desde México”, escribió la marca en su cuenta de Instagram. Este personaje comenzó a interpretarlo desde el 20 de junio de 1971 y culminó el 6 de marzo de 2020.

Por su parte, Maria Antonieta de las Nieves expresó su agradecimiento por el reconocimiento internacional. “Gracias a mi Chilindrina, tengo este maravilloso reconocimiento que me llena de alegría y satisfacción“, dijo la actriz que personificó a ‘La Chilindrina’.

“Gracias a Dios por haberme permitido llegar a este momento”, agregó.

Cabe señalar que la edición del libro Guinness World Récords 2022 se lanzó este miércoles en México, Colombia, Brasil y Chile.

Últimas Noticias