Chv 894
Captura CHV
Comparte

Un complejo episodio se vivió en Ñuñoa en el local de votación del candidato Marco Enríquez-Ominami, luego de que un vocero del comando señaló haber sido agredido por un camarógrafo del programa “CQC”.

Momentos después se logró dar con el camarógrafo que realizó la agresión, quien si bien reconoció haber propinado este golpe, aseguró que lo hizo en defensa propia, ya que también recibió “golpes y patadas” mientras ejercía su labor, afirmando que su periodista también recibió agresiones.

En conversación con Macarena Pizarro de CHV, el profesional entregó su versión de los hechos, asegurando que esto ocurrió en defensa propia.

Él (vocero de ME-O) le pega a Simone Mardones (periodista de CQC) y yo paro y le digo directamente a Marco, ‘Marco, le están pegando tu gente a nuestro equipo, le están pegando a la Simone’ y Marco me mira y la Karen Doggenweiler también y ahí es donde tengo este problema con este gallo“, inició señalando.

Luego continuó: “Él me dice: ‘Seguí y te voy a pegar’, y lo tengo grabado con micrófono ambiente. Y yo le digo, y es verdad, ‘volví a tocar a la Simone y yo también te voy a pegar’. Y ahí me empezó a pegar patadas por abajo y combos en la guata y pucha, yo tuve que reaccionar”.

Tras esto señaló que este supuesto ataque del equipo de ME-O habría ocurrido apenas su equipo llegó, mientras que se trasladó con Carabineros para ir a constatar lesiones, recalcando que tenía todo el material grabado.

Por último fue consultado sobre si tuvo problemas anteriores con Marco Enríquez-Ominami, donde señaló que en años anteriores sí, aunque él no estaba en ese momento. “Hubo mala onda en esa relación en ese tiempo, no sé qué pasó en verdad“.

55467
Captura CHV

Últimas Noticias