Captura De Pantalla 2021 11 24 A La(s) 23.33.36
Captura De Pantalla 2021 11 24 A La(s) 23.33.36
Comparte

Ayer se llevó a cabo la esperada gran final de la teleserie que nos tuvo a todos en suspenso por meses, “Demente”.

Pero a parte del drama que enfrentó el matrimonio conformado por Teresa Betancourt y el doctor Joaquín Acevedo en busca de su hijo Mateo, otra la trama que se robó la atención de los telespectadores fue la historia de amor entre la detective Javiera (interpretado por Ingrid Cruz) y Flavia (Patricia Rivadeneira), a quienes sus fans denominaron “Flaviera”.

De hecho, el último capítulo estuvo marcado por el matrimonio de ambas mujeres, emocionando a todos quienes siguieron la novela.

Y fue la misma actriz Ingrid Cruz, quien se despidió de tan querido personaje a través de sus redes sociales, con unas bellas postales de dicho matrimonio y un video que mostró los lindos comentarios que recibió por parte de sus seguidores.

“¡Es una teleserieeeee!, ¡Gracias por todo el cariño de todos Uds! A mi equipo maravilloso.
A mis compañeritos actores, por que se las mandaron con tremendas interpretaciones. A nuestros directores …por la paciencia…jajajaja. A los guionistas ,a la producción por que por Dios que fue difícil!. Jamás voy a olvidar este trabajo ,mi primera teleserie en pandemia.Y gracias a la vida por darme la posibilidad de hacer a Javiera!. Y representar a tantas de Uds.Gracias por todo el cariño, dedicación, por sus mensajes hermosos. Termino este personaje con el corazón llenito. Fue un honor representar a una lesbiana“, fueron las palabras de la profesional.

La publicación en pocas horas ya lleva más de 81.500 likes y casi 2.000 comentarios.

Y es que, sin duda, ¡Las extrañaremos!

Últimas Noticias